Navidad: ¿Cuál es la verdadera historia de su origen?
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?
El ex bajista de Pink Floyd, Roger Waters, ya está Chile, afinando detalles de los dos conciertos que ofrecerá este viernes y sábado en el Estadio Nacional en el marco de su gira de The Wall.
El músico británico habló de su show, además de la contigencia mundial, en una distendida conferencia de prensa. "El sistema educacional en algunos casos tiende a ser elitista, y por eso entiendo las manifestaciones de la gente joven. La educacion es y debe ser siempre igual para todos", afirmó respecto al mensaje de apoyo al conflicto estudiantil que escribió a través de Twitter hace algunos meses.
Ya se han vendido más de 70 mil entradas para dos conciertos en Chile. Pero en donde el músico británico ha roto todos los records de venta ha sido en Argentina. Nueve conciertos dará Waters en ese país y se espera que unas 370 mil personas sean testigos del tour The Wall 2012.
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?