Primavera Fauna 2014: Cerca de 30 bandas se presentarán en cuatro escenarios
Por CNN Chile
16.11.2014 / 16:35
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Se espera que asistan más de 15.000 personas, este 22 de noviembre.
Se espera que asistan más de 15.000 personas, este 22 de noviembre.
Este 22 de noviembre, cerca de una treintena de bandas se presentarán en cuatro escenario, en el Movistar Primavera Fauna 2014, una iniciativa que comenzó hace ya seis años y que trae nuevas novedades en esta edición.
En entrevista con CNN Chile, Roberto Parra y Pía Sotomayor de Fauna Producciones, entregaron detalles sobre el espectáculo y aseguraron que esta versión viene más cargado al “nicho alternativo”. Junto con esto enfatizó en que la agenda es bastante variada para cubrir un espectro amplio.
“Es básicamente música que no se rige por los estándares del mercado, sino más bien creativo que comercial”, agregó Sotomayor.
La Corte sostuvo que, en esta etapa, basta la “justificación” de los delitos y que la defensa no logró desvirtuar el peligro para la seguridad de la sociedad. También descartó que el artículo 324 del COT opere como excusa para el cohecho y apuntó al “carácter organizado” del presunto plan, además de las altas penas asociadas.