Andrés Santa Cruz resaltó que ciertas opiniones han provocado mayor incertidumbre.
Con motivo de analizar la situación económica actual y la reforma tributaria, la Presidenta, Michelle Bachelet, se reunió con el presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio, Andrés Santa Cruz.
Santa Cruz, manifestó en conferencia de prensa que las reformas causan cierta inquietud en el sector privado “las reformas causan inquietud en el sector privado y ciertas declaraciones de alguna gente han provocado mayor incertidumbre y por lo tanto, mayor incertidumbre y por tanto, alguna lesión en las confianzas”.
Sin embargo, Santa Cruz destacó que el diálogo y la búsqueda de acuerdos es el camino que le ha traído éxito a Chile.
Lo más leído
- Gabriel Boric cuestiona nuevo estado de excepción contemplado en reforma constitucional de Kast: “Una limitación de libertades que no se había visto en la democracia chilena"
- Concierto “Voces por la vida”: Karol G, Maluma, Miguel Bosé y otros artistas se unen para recaudar fondos para la reconstrucción tras terremoto en Colombia
- Revisa la lista completa: Así votó cada diputado la prohibición de las carreras de perros
- Francia expulsará a dos diplomáticos iraníes tras la detención de funcionarios franceses en Teherán
- Biministro Claudio Alvarado sobre la emergencia en el norte: “En Tocopilla ha alcanzado una mayor gravedad”