La presidenta Michelle Bachelet aseguró estar tranquila con la explicación del ministro del Interior, Mario Fernández, respecto a sus dichos sobre las próximas elecciones presidenciales.
“Los ministros son personas que tineen experiencia política, tienen derecho a tener opiniones personales políticas, pero lo que yo les he pedido a todos los ministros es que, en tanto ministros, no den opiniones personales porque puede mal entenderse por un partido”, dijo la Presidenta Bachelet.
“Ha dado una explicación y estoy muy tranquila con esto”, explicó.
El ministro del Interior había asegurado que la cintienda presidencial se definiría entre Sebastián Piñera y Ricardo Lagos, ya que “lo otro es fantasía”.
En ese escenario, el ex presidente Sebastián Piñera criticó que el ministro Mario Fernández se refiera a las próximas elecciones presidenciales. Sin embargo, dijo que es una exageración pedir la renuncia del titular del Interior.
Lo más leído
- Patricia Stambuk y su defensa del periodismo: “No busco temas repetidos, busco siempre algo original”
- Cadem: Desaprobación del presidente Kast llega a 59% en la última medición de agosto
- Cuándo y dónde ver el debut de Tabilo y Barrios en el US Open
- Ascanio Cavallo advierte "improvisación" del Gobierno en seguridad y RR.EE.: "No esperábamos que fuera así"
- Senador Squella defiende reforma de seguridad y descarta riesgos autoritarios: "Se requiere medidas extraordinarias"