Sebastián Piñera ratificó sus dichos sobre expulsión de extranjeros y limitaciones para su ingreso. En entrevista con Cooperativa, el ex mandatario dijo que: “Chile debe ser abierto a quienes aportan y con fronteras cerradas a los males”.
En tanto, Ricardo Lagos ya tiene su propuesta sobre inmigrantes que cometan delitos. Sin embargo, el ex mandatario del PPD mantiene sus críticas respecto a que el debate se esté politizando.
El gobierno por su parte, comprometió la modificación a la ley y ya se habla de marzo como fecha de envío del proyecto.
Conoce los detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Menor de edad cae desde el piso 9 de un edificio en la comuna de Santiago: Fue trasladado de urgencia
- Delcy Rodríguez y Donald Trump se reunirían durante Asamblea General de la ONU, según alto funcionario de EE. UU.
- Rusia Unida gana las legislativas rusas con el 57,31% de los votos en los primeros comicios de la guerra
- Partido de ultraderecha alemán AfD ganó otra elección estatal, según encuesta: Resultados ponen presión sobre el canciller Merz
- Dos detenidos por conducir a exceso de velocidad en la Costanera Norte: Uno circulaba a 172 km/h y en estado de ebriedad