En la inauguración de su comando de campaña, el candidato presidencial de la UDI, RN y el PRI, Sebastián Piñera, reiteró algunos de los ejes programáticos para un eventual gobierno y aseguró que en caso de ser electo terminará con el Crédito con Aval del Estado.
En entrevista con CNN Chile el presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Santiago y vocero de la Confech, Patricio Medina recalcó que “Sebastián Piñera propone becas y créditos, no está eliminando el CAE, sólo le está cambiando el nombre”.
Lo más leído
- MOP activa "peaje a luca" y restricción para camiones en el retorno masivo a Santiago este domingo
- Amplían plazo para postular al Programa Emprendamos 2026 de FOSIS: Revisa cómo participar
- Antonelli logra la pole en Miami y encabeza una primera fila con Verstappen
- De John Lennon a “John Lemon”: Yoko Ono gana disputa contra cervecería francesa por alusión a nombre del músico
- “Fue bailarina de ballet...”: Trump imita la voz de la presidenta Sheinbaum y reaviva polémica por nombre del Golfo de México