El presidente del PS se refirió a la interna en el conglomerado político, al igual que a la reforma laboral.
Un llamado a demostrar “voluntad política” hizo ayer la Central Unitaria de Trabajadores, luego de cuestionar algunos lineamientos de la reforma laboral que prepara el Gobierno.
La multigremial criticó temas relacionados con la sindicalización y emplazó a La Moneda a fortalecer esos organismos.En conversación con CNN Chile CNN Chile el presidente del PS y ex ministro del Trabajo, el diputado Osvaldo Andrade, se refirió al emplazamiento de la multigremial, indicando que “la Cut ha tenido una mesura notable”.
Además, el timonel socialista añadió que hay ciertos roces en el conglomerado oficialista que no se han tratado de la mejor manera posible, por lo que “soy enfático en decir que tenemos un problema en la Nueva Mayoría” remarcó Andrade. Por esto, añadió que “cada cosa que hemos ido aprobando ha ido generando fisuras”.
Lo más leído
- Ipsos: Un 68% de los chilenos cree que hoy es más difícil encontrar trabajo que hace un año y un 62% cree que sueldos son insuficientes
- Diputado Raúl Soto (PPD) acusa que reforma constitucional es un "caballo de Troya" en nombre de la seguridad
- "Es responsabilidad mía": La autocrítica del Presidente Kast tras descoordinación de ministro Alvarado por requerimiento ante el TC
- Borrador de reforma de seguridad: Presidente Kast afirma que "vamos a respetar los derechos de salud de cada persona"
- Millonaria disputa de Metro con contratista de la tuneladora de Línea 7: Empresa china cuestiona cobro de garantías por US$ 69 millones