– Las duras críticas de la oposición sobre el ajuste fiscal
El senador de RN, Manuel José Ossandón, comentó el reajuste fiscal que comunicado está mañana por el Gobierno. “Esto es una actitud responsable del ministro (…) yo felicito al ministro de Hacienda en que sea responsable”, expresó el congresista, por asumir la necesidad de reajustar el montó que en primera instancia se comunicó.
“Los compromisos del Gobierno se van a caer porque prometieron cosas que no se van a cumplir“, manifestó el presidenciable de Renovación Nacional, ante las modificaciones que se le han realizado proyectos originalmente propuestos por el Ejecutivo.
En otro ámbito, Ossandón aseveró que podrían existir candidaturas “instrumentales” , asegurando que: “El mundo de Sebastián Piñera está armando un montón de candidatos que no son candidatos, está bien, hoy día el esta tratando de posicionarse”.
Todas las declaraciones, en la nota anexa.
Lo más leído
- Cadem: Aprobación del Presidente Kast alcanza el 40% y desaprobación llega al 54%
- Fiscal Barros tras Operación Tokio: “Hoy nuestros delincuentes nacionales están torturando y cercenando a las víctimas en una especie de imitación a organizaciones transnacionales”
- David Bravo y "emergencia laboral": "Subir fuertemente el salario mínimo es complejo si es que hay problemas de empleo"
- Gobierno de Francia presentará una ley contra la violencia tras incidentes del triunfo de PSG
- Irán afirma que se completó el texto del memorando con EE.UU. y que la firma "tendrá lugar en Suiza el viernes"