Durante esta jornada se informó del fallecimiento de Sergio Melnick a los 72 años, exministro de Augusto Pinochet en la dictadura cívico militar y expanelista de Televisión.
A lo largo de su trayectoria, Melnick fue reconocido por su participación tanto en el ámbito económico como político, tanto en Chile como en el extranjero.
Sus contribuciones abarcaron cargos relevantes tanto en el sector público como privado, donde destacó por su experiencia en temas económicos, análisis político y gestión empresarial.
Melnick se desempeñó como Ministro director de la Oficina de Planificación Nacional durante la dictadura de Pinochet en los años 80, así como también ejerció el cargo de presidente del Banco del Desarrollo en la década de los 90.
Además de su labor en el ámbito gubernamental y empresarial, Melnick incursionó en los medios de comunicación, donde se destacó como un comentarista político en Tolerancia Cero y columnista en diversos medios escritos.
Lo más leído
- Elecciones en Estados Unidos: Partido Republicano resiste y asegura sus territorios históricos
- Histórico en Estados Unidos: El demócrata Chris Pappas se convierte en el primer hombre abiertamente gay en el Senado
- Byron Donalds hace historia al convertirse en el primer gobernador afroamericano de Florida
- Cinco claves para entender la crisis del Ueno bank que ha desatado una tormenta política en Paraguay
- La republicana Ashley Moody gana la carrera al Senado por Florida, según proyecta CNN