Navidad: ¿Cuál es la verdadera historia de su origen?
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?
Por otro lado, en su perfil de Instagram adelantó una imagen que formará parte del álbum.
La popular cantante Mon Laferte, reveló a través de sus redes sociales, el día en que estrenará su nuevo disco “La Trenza”.
La artista de 33 años compartió la primicia a través de redes sociales informando que será este 28 de abril el día en que lo ponga a disposición de sus fans.
Por otro lado, en su perfil de Instagram adelantó una imagen que formará parte del álbum, la que dividió en seis partes y publicó una a una.
Algunas de las canciones que incluirán este disco son “La trenza”, “Que sí”, “Cielito de abril” y el hit que interpretó en Viña del Mar, “No te fumes mi marihuana”.
Queridos amigos, se me agranda el corazón de la emoción, 28 de abril lanzamiento #Latrenza #nuevodisco pic.twitter.com/5fVp3bj5sa
— MON LAFERTE (@monlaferte) 19 de abril de 2017
Gracias a todo el equipo por trabajar tanto en este nuevo álbum que sabemos viene lleno de amor. #LaTrenza @monlaferte #LafertiersCoatza pic.twitter.com/Elm2CCiuS6
— #LafertiersCoatza (@LafertiersClub) 19 de abril de 2017
#LaTrenza @monlaferte
¿Ya vieron todas las maravillas? pic.twitter.com/G8vcXuCrWi— Elizabeth (@eliza5hs) 20 de abril de 2017
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?