Mediante un comunicado la secretaría de Estado dio a conocer que continuarán con la iniciativa.
Según dio a conocer este jueves el diario La Tercera, el Gobierno de la Presidenta Bachelet habría suspendido el programa Elige Vivir Sano, lo cual generó gran revuelo en la población, como también en los medios informativos.
Pero desde el Ministerio de Desarrollo Social emitieron un comunicado desmintiendo esta información, que incluso generó la crítica, a través de Twitter , del ex Presidente Sebastián Piñera. Pero pese a que el gobierno afirmó que se continuará con la iniciativa, desde el oficialismo han puesto en duda sus objetivos.
El ministerio afirma además que están en la búsqueda de la persona idónea para la coordinación de éste plan, agregando que “como todo programa de Estado está sujeto a revisión”.
“El programa Elige Vivir Sano es una ley, y el Estado tiene la obligación de dar continuidad al proyecto”, informó.
Lo más leído
- Dos detenidos por conducir a exceso de velocidad en la Costanera Norte: Uno circulaba a 172 km/h y en estado de ebriedad
- "Los memes andan todos los años": Karla Rubilar recuerda su comentado pie de cueca con Sebastián Piñera en Fiestas Patrias
- El modelo Gemini de Google hackeó de forma autónoma a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
- Trump propone que el arco triunfal frente al Cementerio de Arlington funcione como un "complejo militar de primer nivel"
- Sylvester Stallone revela que nunca aceptó el cargo de “embajador” de Hollywood de Trump: Se enteró por la T.V.