[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Polémica generó la filtración de un audio de 10 minutos de una reunión que el presidente Gabriel Boric mantuvo con parlamentarios de las regiones de La Araucanía y Biobío, debido a los últimos hechos de violencia ocurridos en la Macrozona Sur. El diputado de Renovación Nacional (RN), Miguel Mellado, reciente reconoció en redes sociales ser el responsable de tal filtración, asegurando que lo compartió “de buena fe”; sin embargo, el parlamentario había condenado el acto durante esta misma mañana, indicando que era un hecho “lamentable” y que “se quiebran las confianzas“. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta