Como un triunfo del Frente Amplio calificó el precandidato del bloque, Alberto Mayol, el debate presidencial de Chile Vamos, transmitido por varios canales de TV abierta y CNN Chile.
A través de un video, el sociólogo criticó la instancia y dijo que “se sacaron los ojos, entraron en conflicto, se golpearon brutalmente”.
“No tenían ninguna diferencia de proyecto, ninguna, sólo diferencias personales por quién se queda con el poder en Chile. Es realmente una vergüenza, y eso demuestra la estatura y la altura con la que el Frente Amplio ha ido a todos los debates. El gran ganador, entonces, del debate de Chile Vamos fue el Frente Amplio“, complementó.
Como precandidato, Mayol ha participado en espacios televisivos como Tolerancia Cero y Aquí Está Chile, ambos transmitidos por CNN Chile.
Lo más leído
- Clienta se fracturó un pie en planta de revisión técnica al resbalar en una mancha de aceite: Condenaron a la empresa a pagarle una millonaria indemnización
- Gobierno presenta indicaciones a Sala Cuna Universal: Ministro Rau afirma que se "eliminó el impuesto a la contratación" de mujeres
- Marzo de 2026 registró más de 13 mil nacimientos: Cifra representa aumento de 3,5% en comparación con el mismo mes de 2025
- NASA detecta señal que anticiparía la llegada de El Niño: Una onda cálida llegó frente a Sudamérica
- Hijastro del príncipe heredero de Noruega recibe cuatro años de prisión por violación y violencia doméstica