Discusión por AVP terminó con incidentes.
En conversación con CNN Chile el diputado de la Democracia Cristiana, Matías Walker, se refirió a la polémica que se registró este martes en el Congreso, puesto que un pastor evangélico ingresó a la sala donde se discutía el AVP, donde increpó a parlamentarios de manera violenta, por lo que debió ser desalojado.
Por esto, el parlamentario indicó que este tipo de situaciones “es una incitación al odio contra las personas homosexuales”, lo cual no representa el pensamiento de la mayoría, y por lo cual se ha trabajado arduamente.
Además, se refirió al proyecto firmado por la Presidenta Michelle Bachelet, sobre el proyecto que crea el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias, organismo que reemplazará a la actual Onemi.
Lo más leído
- Los latinos en Estados Unidos encabezan el distanciamiento con Trump y el Partido Republicano
- Tras salir de Brasil: Flávio Bolsonaro reaparecerá en la cumbre conservadora CPAC
- "Las deportaciones continuarán": La firme advertencia del gobierno de Trump tras la derrota electoral
- "Al Presidente Piñera jamás se le pasó por la cabeza cercenar sus atribuciones ni cuestionar su financiamiento": Director del INDH cuestiona reforma de Kast
- Mas defiende al sector tras dichos de Quiroz sobre "lastre minero": "La palabra tiene una connotación bien negativa"