El parlamentario DC se refirió a las declaraciones del diputado Aguiló y a las violaciones a los derechos humanos en Venezuela.
En entrevista con CNN Chile, el diputado de la DC Matías Walker, abordó las acusaciones de su par Sergio Aguiló. “Todos conocemos al diputado Aguiló y la verdad es que las cosas que dice a veces, hay que tomarlas con sentido del humor”, destacó.
En relación a las manifestaciones de estudiantes en Venezuela, aseguró que ellos “piden crecer en un país en libertad, con respeto a los DD.HH y no ser sometidos a torturas (…). Ellos no son golpistas, creen en el valor universal de los DD.HH”
Además, añadió que el proyecto de acuerdo presentado por parlamentarios chilenos “no es contra el presidente Maduro, sino que a favor del respeto a los derechos humanos”, puntualizando en que “la DC no es golpista, defendemos el valor universal de los DD.HH”.
Lo más leído
- Los latinos en Estados Unidos encabezan el distanciamiento con Trump y el Partido Republicano
- Tras salir de Brasil: Flávio Bolsonaro reaparecerá en la cumbre conservadora CPAC
- "Las deportaciones continuarán": La firme advertencia del gobierno de Trump tras la derrota electoral
- "Al Presidente Piñera jamás se le pasó por la cabeza cercenar sus atribuciones ni cuestionar su financiamiento": Director del INDH cuestiona reforma de Kast
- Mas defiende al sector tras dichos de Quiroz sobre "lastre minero": "La palabra tiene una connotación bien negativa"