El vicepresidente de RN será candidato a senador por Santiago Oriente.
En la primera edición de La Entrevista de Tomás Mosciatti en 2013, Manuel José Ossandón analizó el escenario político tras los recientes anuncios del Gobierno y el eventual retorno a Michelle Bachelet como candidata presidencial.
El vicepresidente de Renovación Nacional destacó así que sus críticas “siempre han sido políticas” contra la gestión de Sebastián Piñera, asegurando que el Gobierno ha cometido errores políticos pero sí ha desarrollado “grandes cosas”.
Ossandón además remarcó que “en todas” sus entrevistas siempre ha dicho que “la ex presidenta Bachelet es ganable, pero hoy día no se le gana si no producimos cambios“. Asimismo, aseguró que Bachelet tiene “un problema grave” ya que en primarias será emplazada por gente de su propio sector y “va a tener que ordenar a una Concertación absolutamente desunida, destruida”.
Además, aseguró que “hoy día, y hay que ser muy franco, esta primaria no ha dado el ancho, he visto candidatos que se han pegado empujones entre ellos y la gente está esperando propuestas para el 2014. Están cometiendo errores“.
“El hecho de no debatir, en el caso de Golborne, si no lo hace y llegara a ganar esta primaria, ¿cómo le va a exigir a la ex presidenta Bachelet cuando lo que tienen que hacer es hacer hablar a Bachelet?. Por otro lado, el comando de Allamand siempre está diciendo que no se gana con sonrisas, está muy complicado”, cuestionó en entrevista con Tomás Mosciatti.
Lo más leído
- IPSA abre en rojo y pierde los 10.400 puntos presionado por crisis en el estrecho de Ormuz
- "Alegría" de Cirque Du Soleil vuelve a Chile tras 20 años: ¿Cuándo es la venta de entradas?
- “No es una situación incómoda en ningún caso”: Pérez Mackenna por eventual llegada de Bachelet a la ONU
- Gobierno otorga suma urgencia a proyecto que busca eliminar el feriado electoral: Malls podrían abrir en elecciones
- Beatriz Sánchez acusa falta de diálogo por Ley de Reconstrucción: “Acá hay una idea de imponer”