El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) demandó de manera colectiva a 10 centros comerciales que cuentan con servicio de estacionamiento, por no cumplir con la nueva normativa. Además, informó que tras oficiar a 222 proveedores de estacionamientos de todo el país, a la fecha, el 50% no entregó las respuestas solicitadas.
Desde que comenzó a regir la ley de estacionamientos, han ingresado al Sernac 308 reclamos, cuyas principales razones son por robo y cobro de precio superior al exhibido.
A continuación la lista de los 10 malls demandados por el Sernac:
Lo más leído
- Los latinos en Estados Unidos encabezan el distanciamiento con Trump y el Partido Republicano
- Tras salir de Brasil: Flávio Bolsonaro reaparecerá en la cumbre conservadora CPAC
- "Las deportaciones continuarán": La firme advertencia del gobierno de Trump tras la derrota electoral
- "Al Presidente Piñera jamás se le pasó por la cabeza cercenar sus atribuciones ni cuestionar su financiamiento": Director del INDH cuestiona reforma de Kast
- Mas defiende al sector tras dichos de Quiroz sobre "lastre minero": "La palabra tiene una connotación bien negativa"