Como una autobiografía imaginaria, así se podría definir la última película de Alejandro Jodorowsky. El director y psicomago chileno aborda su propia historia, desde su niñez en Tocopilla.
Más de dos décadas pasaron antes de que Alejandro Jodorowsky volviera a la pantalla grande con una nueva película. El jueves 19 se estrena en Chile “La Danza de la Realidad”, su última cinta, que antes de llegar a Chile debió enfrentar diversos obstáculos para poder concretarse.
En Chile la película fue calificada para mayores de 18 años, a diferencia de países como Francia, donde se consideró para todo espectador. La cinta también ha enfrentado obstáculos en la distribución. Aunque llegará a Concepción y Viña del Mar, los exhibidores en Santiago la han aceptado mayormente en el sector oriente. Pese a las polémicas, “La danza de la realidad” está disponible en Chile desde el 19 de junio.
Lo más leído
- Parada Militar: Entregan Medallas al Valor a siete efectivos por realizar acciones extraordinarias de servicio
- Con la participación de Gendarmería y la PDI: El presidente José Antonio Kast encabeza su primera Parada Militar
- Ed Sheeran retoma su gira en Filadelfia posiblemente solo, tras la renuncia de todos sus teloneros
- Balance de Fiestas Patrias: Carabineros informa 13 fallecidos por accidentes de tránsito y 170 detenidos
- Probabilidad de tormentas eléctricas y rachas de hasta 80 km/h: DMC emite aviso para la zona centro-sur