Festival Lollapalooza 2015 será transmitido en vivo por VTR
Por CNN Chile
27.02.2015 / 12:34
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
El Parque O'Higgins será el punto de encuentro de las más de 60 bandas nacionales e internacionales que se presentarán en el evento.
El Parque O’Higgins será el punto de encuentro de las más de 60 bandas nacionales e internacionales que se presentarán en el evento.
A través de transmisiones en cuatro canales, VTR informó que emitirá el festival Lollapalooza en directo los días 14 y 15 de marzo. Además, nuevamente contará con la opción de streaming en vivo a través del sitio www.vtreslolla.cl.
Patricio Fuentes, gerente de marketing de VTR, explicó que todos los clientes digitales del servicio, que cuenten con decodificador y el plan básico en adelante, podrán ver las transmisiones sin tener que pagar montos extra.
Los canales serán 698 y 699 en definición estándar, y los 701 y 702 en HD, que combinarán las transmisiones de los dos escenarios principales, simultáneamente.
Conoce más detalles de esta noticia, en la entrevista adjunta.
El hallazgo de la denominada supergripe, esperado por el comportamiento global del virus, se produce en un contexto de descenso de la actividad de influenza a nivel nacional. Las autoridades enfatizaron que esta variante de supergripe no representa un virus nuevo y que la vacuna de 2025 continúa entregando protección frente a cuadros graves.