Según informó nuestro medio asociado Radio Bío Bío, el ex precandidato presidencial de Evópoli, Felipe Kast será candidato a diputado por el distrito 11, en las comunas de La Reina, Vitacura, Las Condes, Peñalolen y Lo Barnechea.
De esta forma, dejará su actual lugar como parlamentario de la comuna de Santigao, lugar que cederá al ex ministro de Sebastián Piñera, Luciano Cruz-Coke.
Ahora están a la espera de que Renovación Nacional o la UDI cedan el cupo.
Lo más leído
- Micco por dichos del presidente Kast tras absolución de Crespo: "No es bueno que comenten los fallos judiciales otros miembros del Estado; hay un principio de separación de los poderes"
- Director del INDH tras absolución de Claudio Crespo: "Discrepamos del fallo y nos preocupan sus eventuales consecuencias"
- Cadem revela fuerte deterioro del estado de ánimo: Sentimientos negativos llegan a 62%, el nivel más alto desde 2024
- Región de Los Ríos: Decretan alerta temprana preventiva para varias comunas por nevadas
- Ministro Quiroz celebra despacho de Ley de Reconstrucción y asegura que “Chile comienza nuevamente a crecer”