La Fundación Para la Confianza hizo público esta semana el anuncio de una querella legal contra el reconocido actor chileno Cristián Campos, acusándolo de presunto abuso sexual infantil hacia Rafaella di Girolamo, la hija de su expareja Claudia di Girolamo. Este domingo, en respuesta a esta situación, la familia del actor compartió una carta en señal de apoyo.
En el comunicado difundido a través de redes sociales, la familia expresa su más sincero respaldo a Cristián Campos y a todas las víctimas de abuso sexual.
“En relación con la querella presente en contra de Cristián Campos, y el consecuente juicio público y descarnado que ha vivido como familia, no podemos dejar de mencionar lo injusta y aberrante de tal acusación“, parten señalando.
La carta, firmada por la familia Campos Sellato, asegura que quienes conocen al actor saben de su correcto comportamiento.
“No dudamos ni un solo segundo de su inocencia, no solo porque lo conocemos a él, sino porque conocemos el calvario que ha vivido desde hace años“, siguen.
Asimismo, señalan que el actor ha sido objeto de persecuciones y mentiras, las cuales “vienen a culminar con esta asquerosa acusación de abuso sexual”.
La familia del actor también expresa que comparten el dolor de las reales víctimas de abuso. “Casos como este perjudican los años de avance que se han logrado en la materia”, comentan.
“El daño causado es irreparable, pero esperamos que la verdad salga a la luz y se sepa quién es la verdadera víctima en este caso“, concluyen.
Lo más leído
- CNN Chile sella alianza estratégica y se convierte en el canal oficial del Team ParaChile
- Uber estrena en Chile función que permitirá a mujeres elegir viajes con conductoras: Así funcionará
- Biministro de Economía y Minería: “El país no venía creciendo, venía mucho más que estancado y para eso nos eligieron los más de 7 millones de votantes, para poner en crecimiento el país”
- Britney Spears evita la cárcel tras aceptar cargo menor en causa por conducir bajo los efectos de alcohol y drogas
- Críticas a conducta del ministro Poduje: Senadora Gatica afirma que "quizás en la forma se ha equivocado y eso se puede corregir"