Este domingo se realizó el velorio del destacado periodista Mario Gómez López
Por CNN Chile
03.08.2014 / 15:36
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Los restos son velados en la Central Unitaria de Trabajadores.
Los restos son velados en la Central Unitaria de Trabajadores.
Un gran número de personas llegaron a darle el último adiós al fallecido periodista Mario Gómez López, entre familiares, amigos y colegas le han rindieron honores al profesional de las comunicaciones, quien murió a los 88 años producto de una hemorragia digestiva en una clínica de la Capital.
De igual forma, llegó hasta el recinto su sobrino y ministro de Justicia, José Antonio Gómez, quien destacó el legado de su tío en el periodismo nacional agregando que “murió como siempre fue, pobre y sencillo” enfatizando en el legado que logró dejar. Los restos de Gómez López, destacado por su trabajo durante la dictadura, serán sepultados este lunes en el Cementerio General.
El juego contiene diversos guiños a la cultura popular y a CNN Chile, como lo son el perro roba empanadas, el escudo de Capitán América de José Antonio Kast y conductores de CNN Chile, como Sebastián Aguirre y Sebastián Rivas.