El director artístico de Chilemonos, Erwin Gómez, conversó en CNN Chile sobre la nueva plataforma de difusión de cortometrajes llamada “Monocycle”, que ayuda a distribuir las producciones nacionales.
“A partir de ahora toda la animación chilena ya no se queda en el cajón, sino que tiene un futuro el Blu-Ray circulando por Chile a través de la distribuidora Monocycle”, indicó.
El 28 de octubre se lanzará el primer ejemplar esta línea-colección de cortometrajes chilenos en el marco de las actividades del “Día del Mono”, cuando se celebra el “Día Internacional de la Animación”
La Dirección del Trabajo recordó que el comercio debe cerrar a las 20:00 horas los días 24 y 31 de diciembre y advirtió sanciones de hasta 20 UTM por cada trabajador afectado en caso de incumplimiento.