Personal municipal de Maipú encontró un cadáver en un canal de regadío en Maipú, en la Región Metropolitana.
¿Qué pasó?
El coronel Gonzalo Urbina, de la prefectura Santiago Rinconada, comunicó que la mañana de este lunes trabajadores municipales de Maipú estaban haciendo labores de limpieza en la vía pública cuando dieron con el cuerpo, que estaba flotando en un canal de regadío ubicado en el sector Las Industrias, en el límite con Cerrillos.
De inmediato dieron aviso a Carabineros, que entregaron la información correspondiente al Ministerio Público para comenzar a investigar cómo llegó el cuerpo a dicho sector, cuándo falleció la persona y bajo qué circunstancias.
De momento no se sabe el sexo del cuerpo hallado, pero sí se estableció que la muerte no es reciente ya que los restos estaban en estado de descomposición.
Fiscalía determinó que la Brigada de Homicidios de la PDI quede a cargo de las diligencias investigativas del caso.
Lo más leído
- Raúl Sohr, analista internacional: "Lo que estamos viendo entre Brasil y Argentina es un quiebre que tomará bastante tiempo"
- Influencer mexicano muere baleado durante transmisión en vivo
- Schalper y el debate sobre los indultos a uniformados condenados por el estallido social: "Le hago un llamado a los partidos oficialistas a no torear al Presidente Kast"
- Karim Bianchi es elegido presidente de comisión mixta que tramita proyecto sobre Reglas de Uso de la Fuerza
- Biministro Mas por contratación de 196 jóvenes en Collahuasi: "La minería se transforma en un motor de desarrollo social para Tarapacá"