La diputada Cariola es quien más mociones ha presentado, con 32.
Hace un año, cuatro ex líderes del movimiento estudiantil se sumaron al Congreso: Camila Vallejo, Giorgio Jackson, Karol Cariola y Gabriel Boric.
Es la llamada bancada estudiantil, que tuvo un rol importante en la comisión de Educación, pero que también en el debate legislativo y en varias de las indicaciones.
Conoce su balance y la relación con los actuales dirigentes estudiantiles, en el informe adjunto.
Lo más leído
- ¿Ozempic a mitad de precio?: Laboratorio Chile anuncia que su medicamento genérico podría costar menos de la mitad que el original
- Detienen a informático de Huechuraba: Hallan 113 archivos de explotación sexual infantil en computador municipal
- Banco Consorcio sufre derrota judicial: Corte Suprema rechaza demanda en que acusaban entrega de estados financieros falsos para conseguir créditos
- Rockstar anuncia nuevo adelanto de GTA 6: Netflix lo estrenará seis horas antes que YouTube
- Minsal ordena retirar lote de pasas morenas por presencia de ocratoxina A