La mandataria aseguró que el titular de Hacienda tenía toda su confianza y valoró el trabajo de Nicolás Eyzaguirre.
El Ejecutivo, la oposición y el oficialismo coinciden en que es la Presidenta Bachelet, quien debe decidir un cambio de Gabinete. Por el momento, la mandataria descartó un nuevo equipo ministerial pero continúan los cuestionamientos a varios de sus ministros.
En tanto, desde el Partido Socialista respaldaron las palabras del Ejecutivo e hicieron hincapié en la experiencia de la Jefa de Estado para decidir a su equipo ministerial.
A seis meses de Gobierno, la Presidenta descarta hacer un cambio de gabinete a pesar de los cuestionamientos a su gestión y los malos resultados en las encuestas.
Lo más leído
- Revisión del estatuto administrativo: Ministro Quiroz dice que "tiene larga data" y que comisión se constituirá esta semana
- Terremoto de magnitud 7,4 deja al menos 111 muertos en Colombia: 61 edificios colapsaron
- Empresa de retail fue condenada por vulnerar derechos de trabajadora embarazada: Corte confirmó multa contra la firma
- Codelco capitalizará el 100% de sus utilidades por primera vez en más de 50 años: Ganancias alcanzan los US$ 2.423 millones
- Dólar se acerca a los $920 pese a récords del cobre y a la espera de avances en las negociaciones entre EE.UU. e Irán