Destacó que en el objetivo de cumplir el programa de Gobierno han “avanzando tremendamente”.
En entrevista con CNN Chile, la diputada Karol Cariola (PC) abordó el balance de 2014 y las proyecciones para este año, aseverando que el anterior fue “un gran año” con muchos desafíos a partir del programa de reformas impulsado por el gobierno de Michelle Bachelet. Asimismo, destacó que “no hay solo un programa de gobierno que se queda en una promesa presidencial, sino que se empieza a materializar reformas que Chile venía esperando hace muchos años”.
De este modo destacó las reformas educacional, laboral y electoral que impulsa La Nueva Mayoría. Recalcando que tomaron la “mejor decisión” al ser parte de un conglomerado “que le ofrece un proyecto distinto, transformador a nuestro país”.
Además destacó la valentía de la Presidenta Bachelet, asegurando que reafirman la decisión y que a futuro esperan que, más allá de las diferencias, se establezcan los proyectos de reformas que impulsan “y se está cumpliendo”.
Lo más leído
- Los latinos en Estados Unidos encabezan el distanciamiento con Trump y el Partido Republicano
- Tras salir de Brasil: Flávio Bolsonaro reaparecerá en la cumbre conservadora CPAC
- "Las deportaciones continuarán": La firme advertencia del gobierno de Trump tras la derrota electoral
- "Al Presidente Piñera jamás se le pasó por la cabeza cercenar sus atribuciones ni cuestionar su financiamiento": Director del INDH cuestiona reforma de Kast
- Mas defiende al sector tras dichos de Quiroz sobre "lastre minero": "La palabra tiene una connotación bien negativa"