Indignación causó en EFE Central la publicación de una pancarta publicitaria por parte del Terminal de Buses de Rancagua en donde se hace alusión al choque de trenes que dejó dos muertos el pasado 20 de junio en San Bernardo.
La situación se dio a conocer gracias a un video de redes sociales donde una persona manifiesta su indignación por la situación.
En la publicidad, colocada en un punto céntrico de la ciudad, se aprecia una imagen del choque de trenes y el mensaje “viaja seguro junto a Terminal O’Higgins”.
A través de un video, María Constanza Villalobos, Gerente General EFE Central, manifestó que “en primer lugar, quisiera hacer enfática en que lamentamos y rechazamos profundamente dicha pancarta con fines publicitarios”.
“Hemos activado inmediatamente nuestra área legal para que estudiaran las acciones judiciales que corresponden presentar en esta materia, como también tomamos contacto con las autoridades regionales para hacerles ver lo infortunado que resulta esta publicidad, solicitando por nuestra parte que puedan interceder por el pronto retiro de esta campaña que ya ha sido comprometido por la Administración del Terminal O’Higgins”, agregó.
Lo más leído
- Reportan evacuación del GAM tras aviso de bomba
- "Cuando se trata de menores, nunca hay sobrerreacción": Alvarado defiende actuar del Gobierno por caso de niños haitianos
- Los partidos del Mundial tienen un chileno como protagonista: el pollo
- Metro concreta instalación de puertas de andén en San Pablo: Se proyecta sumar otras cinco estaciones para fines de 2026
- Pedro Sánchez enfrenta su momento más crítico: Su esposa queda con arraigo nacional por investigación de corrucpción