Empresas de buses tendrán demanda en su contra.
Un total de 12 empresas de buses interurbanos serán denunciada por el Sernac debido a una serie de incumplimientos a Ley del Consumidor. Las principales irregularidades se relacionan con la información entregada a los usuarios.
En conversación con CNN Chile el director del Sernac, Ernesto Muñoz, se refirió a la entrega de servicios por parte de las distintas empresas, más aún en periodos como Navidad o Año nuevo, donde se incrementa la demanda. Por esto, indicó que desde el organismo hacen un llamado a “que se respete lo ofrecido”, por lo que también indicó que los afectados realicen las denuncias, para que estas “sirvan como alerta”.
Lo más leído
- México insiste en la idoneidad de Bachelet para la ONU tras el retiro de su postulación
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"