El Sernac publicó el Ranking Financiero del segundo semestre 2014.
Luego que se realizara el sondeo de las entidades financieras, el sondeo arrojó que el 40% de las instituciones bancarias obtuvieron una nota inferior al cuatro, mientras que el promedio de los bancos fue de 4,2.
Por esto es que en conversación con CNN Chile el director del Sernac, Ernesto Muñoz, detalló sobre la elaboración de este estudio, al igual de cómo los chilenos perciben y califican el trabajo de este tipo de instituciones.
Lo más leído
- Los latinos en Estados Unidos encabezan el distanciamiento con Trump y el Partido Republicano
- Tras salir de Brasil: Flávio Bolsonaro reaparecerá en la cumbre conservadora CPAC
- "Las deportaciones continuarán": La firme advertencia del gobierno de Trump tras la derrota electoral
- "Al Presidente Piñera jamás se le pasó por la cabeza cercenar sus atribuciones ni cuestionar su financiamiento": Director del INDH cuestiona reforma de Kast
- Mas defiende al sector tras dichos de Quiroz sobre "lastre minero": "La palabra tiene una connotación bien negativa"