– Mauricio Daza por cuentas de Von Baer: “Existían antecedentes de sobra que justifican la petición”
Según un artículo de la revista Qué Pasa, Pablo Longueira y Patricio Contesse intercambiaron correos electrónicos donde se revela la presunta evidencia de éste último en el royalty minero de 2010.
En entrevista con CNN Chile, el diputado de la Democracia Cristiana, Fuad Chahin, y el diputado del Partido Comunista, Lautaro Carmona, abordaron esta publicación y los proyectos que fueron aprobados en el término del año legislativo.
Además, los parlamentarios se refirieron a la relación de la DC y el PC al interior de la Nueva Mayoría, tras las últimas declaraciones que han causado controversia en partidos del oficialismo.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Los latinos en Estados Unidos encabezan el distanciamiento con Trump y el Partido Republicano
- Tras salir de Brasil: Flávio Bolsonaro reaparecerá en la cumbre conservadora CPAC
- "Las deportaciones continuarán": La firme advertencia del gobierno de Trump tras la derrota electoral
- "Al Presidente Piñera jamás se le pasó por la cabeza cercenar sus atribuciones ni cuestionar su financiamiento": Director del INDH cuestiona reforma de Kast
- Mas defiende al sector tras dichos de Quiroz sobre "lastre minero": "La palabra tiene una connotación bien negativa"