Una importante diligencia llevó a cabo personal del OS9 de Carabineros en el marco de la investigación del crimen de tres Carabineros asesinados en Cañete a principios de este año.
En concreto, personal policial, bajo las órdenes de la Fiscalía de Complejidad de La Araucanía, a cargo de la indagatoria, ejecutaron una orden de ingreso y registro a un predio en Quidico, específicamente en el sector de Curaquido, a 500 metros de la Ruta P72.
En dicha diligencia, los efectivos policiales lograron encontrar una camioneta encargada por robo y, además, tras una inspección exhaustiva del lugar, detectar un tambor azul enterrado en pleno bosque, el cual contenía dos escopetas en su interior.
“A raíz de esta diligencia se logró ubicar un lugar específicamente destinado al ocultamiento de armas, denominado coloquialmente caleta. Específicamente se encontraron dos escopetas calibre 12, 63 municiones también del mismo calibre, tres chalecos antibalas y una camioneta que mantenían cargo por robo del mes de marzo del 2024″, explicó el fiscal Carlos Bustos, de la Fiscalía de Alta Complejidad.

Lo más leído
- Olivia Rodrigo revela que "sintió el olor" de fans que usan pañales para conseguir lugar en primera fila
- The Rolling Stones lanzan podcast narrado por Norah Jones antes del estreno de "Foreign Tongues"
- Jim Carrey negocia su regreso como el Grinch para una secuela del clásico navideño de 2000
- La confesión del sicario juvenil de Loncoche: "Lograron darme cerca de 30 lucas en efectivo (...) estoy un poco arrepentido"
- Encuentran grabación perdida de The Beatles en "Top of the Pops" de 1964 y será restaurada