Acreencias bancarias: ¿Cómo revisar si tienes dinero olvidado y qué pasa si no lo cobras?
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.
Programa que hace sátira de la actualidad nacional vuelve después de 6 años.
Después de 6 años fuera de la televisión, este lunes regresa CQC, el programa que hace sátira de la actualidad nacional, aprovechando el clima de las recientes elecciones.
Esta noche vuelve Caiga Quien Caiga y Sebastián Eyzaguirre, uno de los conductores, aseguró que será una versión clásica del programa, “el más ácido pero el más divertido al mismo tiempo” dijo.
Gonzalo Feito, Sebastián Eyzaguirre y Jean Philippe-Creton serán los conductores de los dos inéditos capítulos que combinarán humor, actualidad e ironía.
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.