Aguas Antofagasta informó el corte no programado de agua en distintos sectores de la capital regional que mantiene a cerca de 18 mil hogares sin suministro.
El corte, que se produjo este domingo por una falla eléctrica externa que afectó a la planta desaladora norte de la sanitaria, se extendió por más tiempo del proyectado, lo que afectó a la producción de agua.
El corte, que inició a las 20:00 horas de este domingo, se extenderá hasta las 08:00 horas de este lunes 4 de diciembre y la reposición completa del suministro se realizará cerca de las 14:00 horas del mismo día.
Sin embargo, Aguas Antofagasta habilitará puntos de reparto en varias zonas de la ciudad para asegurar el correcto abastecimiento a la población.
Estos puntos se darán a conocer en la página y aplicación de la compañía.
🚨Atención Antofagasta 📷 Por falla eléctrica externa en Planta Desaladora Norte Informamos corte no programado de agua potable en sector norte de #Antofagasta. Infórmate de los límites y horarios en el siguiente enlace https://t.co/CBnenp6PMo
— Aguas Antofagasta (@Aguas_Antof) December 4, 2023
Lo más leído
- Búsqueda de menores haitianos: PDI afirma que niños ingresaron con "toda la documentación que correspondía"
- Hospital de La Serena pagará $200 millones por negligencia médica en parto que dejó con daño irreversible a recién nacido
- Caso niños haitianos: Estación Central encuentra a 7 menores y la PDI ubica a otros 25
- Cadem por caso de niños haitianos: 85% considera grave el ingreso irregular y 58% cree que se trata de tráfico de menores
- Condenan a tres exagentes de la DINA por el homicidio de Ronnie Moffitt en el atentado de Washington D.C. en 1976