La tarde de este domingo un posible elemento explosivo en la casa del presidente del directorio de Codelco, Óscar Landerretche, alertó a Carabineros, quienes llegaron hasta las cercanías del lugar para hacer las pericias correspondientes.
Asimismo, luego de las investigaciones, fue la Corporación Nacional del Cobre, quien en su cuenta de Twitter, señaló que “de forma preventiva Carabineros inspeccionó un elemento desconocido que llegó a la casa del presidente del directorio, Oscar Landerretche, descartando cualquier elemento explosivo”.
Ante las consultas de medios de prensa, Codelco desea informar que de forma preventiva Carabineros inspeccionó un elemento desconocido que llegó a la casa del presidente del directorio, Oscar Landerretche, descartando cualquier elemento explosivo.
— Codelco (@CodelcoChile) 14 de enero de 2018
Lo más leído
- “Amamos la PGU y no se va a tocar”: Quiroz descarta recorte tras polémica por oficio de Hacienda
- Ministra Steinert advierte déficit de 12.000 carabineros y revela plan tecnológico para enfrentar la crisis de seguridad
- Ministro Quiroz admite que "faltó oficio" en el polémico instructivo de recortes, pero insiste en que el ajuste fiscal no toca beneficios sociales
- UDI anuncia que Gobierno dará urgencia a proyecto de ley que prohíbe a jugadores de fútbol auspiciar casas de apuestas
- Trump asegura que su baile de "Y.M.C.A." impulsó el éxito de la canción y confiesa que Melania lo detesta