La disciplina nació como entrenamiento policial y militar en Estados Unidos.
Se acaban las vacaciones donde muchos chilenos se dejaron estar durante el descanso estival y subieron algunos kilos de más. Es por eso que ellos ya piensan cómo bajar de peso a partir de marzo.
En nuestro espacio CNN en Forma la personal trainer, Berni Allen, ahondó en una interesante disciplina llamada “Crossfit“, la cual día a día gana más adeptos. Este tipo de entrenamiento es una combinación de ejercicios aeróbicos, de peso corporal y levantamiento de pesas, donde cada sesión tiene un tiempo aproximado de 60 minutos.
Lo más leído
- Los latinos en Estados Unidos encabezan el distanciamiento con Trump y el Partido Republicano
- Tras salir de Brasil: Flávio Bolsonaro reaparecerá en la cumbre conservadora CPAC
- "Las deportaciones continuarán": La firme advertencia del gobierno de Trump tras la derrota electoral
- "Al Presidente Piñera jamás se le pasó por la cabeza cercenar sus atribuciones ni cuestionar su financiamiento": Director del INDH cuestiona reforma de Kast
- Mas defiende al sector tras dichos de Quiroz sobre "lastre minero": "La palabra tiene una connotación bien negativa"