Entrevista con el intendente de Santiago en Panorama 15.
– CNN Prime: La falta de respuestas ante la demanda “No + AFP”
En el marco del Congreso Internacional de Áreas Metropolitanas organizado por la Subdere, conversamos con el Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, sobre el camino que ha recorrido dicha región en este nuevo modelo de administración que por estos días comenzará a implementarse en otras comunas del país.
La entrevista disponible en este capítulo de Panorama 15 desde los 11 minutos.
Lo más leído
- Mamá del portero Vozinha podrá entrar en Estados Unidos para ir al segundo partido de Cabo Verde
- José Levy y el panorama en Israel tras el acuerdo entre EE. UU. e Irán: "Existe una decepción general"
- Con votos de la DC y el PDG: Cámara aprueba aumentar endeudamiento fiscal en US$ 6.200 millones
- Meteorología anticipa precipitaciones en la zona central: ¿Cuándo llovería en Santiago?
- Enap confirma que bencinas y diésel bajarán de precio casi $120 esta semana