Navidad: ¿Cuál es la verdadera historia de su origen?
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?
La última edición de la Encuesta Plaza Pública Cadem, correspondiente a la tercera semana de abril, abordó, entre otras cosas, la crisis migratoria que afecta al país. Asimismo, la desaprobación al mandatario llegó al 65%.
Este domingo se dieron a conocer los resultados de la última edición de la Encuesta Plaza Pública Cadem, correspondiente a la tercera semana de abril, la que abordó, entre otras cosas, la crisis migratoria que afecta al país.
Ante la pregunta: “Independiente de su posición política, ¿Usted aprueba o desaprueba la forma cómo Gabriel Boric está conduciendo su Gobierno?”, el 65% de los encuestados manifestó que desaprueba la gestión del mandatario.
Mientras que un 29% la aprueba. Asimismo, el 4% dice “ni aprobar ni desaprobar” y el 2% “no sabe/no responde”.
Frente a la interrogante: “¿Cree usted que Chile debe tener una política de puertas abiertas a la inmigración, o cree que deben ponerse restricciones?“, un 2% considera que Chile debe tener “política de puertas abiertas”, un 11% está de acuerdo con mantener “las restricciones que tiene actualmente”.
Mientras que un 86% dice que deben implementarse “más restricciones que las actuales“.
Por otra parte, un 15% considera que la llegada de migrantes a Chile es “buena“. Por el contrario, un 77% cree que es “mala“.
En otra línea y ante la pregunta: “¿Usted está de acuerdo o en desacuerdo con que…?”, se obtuvieron los siguientes resultados:
Consultados sobre si “¿Usted está de acuerdo o en desacuerdo con que…?”:
Finalmente, un 73% cree que los inmigrantes que han entrado al país en forma irregular “deberían ser expulsados“.
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?