A partir de las 10:00 horas de este sábado 1 de julio, los deudores del Crédito con Garantía Estatal (CAE) y que reprogramaron un Crédito CORFO, podrán solicitar que sus cuotas sean rebajadas al 10% de lo que ganan, si lo que les cobra el banco supera ese valor.
La postulación estará abierta hasta las 18:00 horas del miércoles 5 de julio, en www.ingresa.cl y www.reprogramadoscorfo.cl
Una buena noticia a comunicar a los deudores es que, desde julio 2017, Comisión Ingresa abrirá las postulaciones a este beneficio todos los meses del año, en lugar de hacerlo cada dos meses, como había sido hasta ahora, multiplicando las opciones para acceder a esta rebaja.
Lo más leído
- Aumentan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela
- Ayuda a Venezuela: Gobierno gestiona regreso de familia chilena y no descarta nuevos envíos humanitarios
- Alerta por heladas en la zona central: Pronostican mínimas de hasta -4 °C para seis regiones este fin de semana
- George Russell se queda con la pole en Austria bajo investigación tras el accidente de Verstappen
- LATAM informa despegue de vuelo con bomberos y rescatistas rumbo a Venezuela tras terremoto