A partir de las 10:00 horas de este sábado 1 de julio, los deudores del Crédito con Garantía Estatal (CAE) y que reprogramaron un Crédito CORFO, podrán solicitar que sus cuotas sean rebajadas al 10% de lo que ganan, si lo que les cobra el banco supera ese valor.
La postulación estará abierta hasta las 18:00 horas del miércoles 5 de julio, en www.ingresa.cl y www.reprogramadoscorfo.cl
Una buena noticia a comunicar a los deudores es que, desde julio 2017, Comisión Ingresa abrirá las postulaciones a este beneficio todos los meses del año, en lugar de hacerlo cada dos meses, como había sido hasta ahora, multiplicando las opciones para acceder a esta rebaja.
Lo más leído
- Met Gala 2026: Los mejores looks de Sabrina Carpenter, Nicole Kidman y otras celebridades
- Diputados de oposición presentan oficio en la Contraloría por circular que afectaría a niños de extranjeros nacidos en Chile
- Ministro Quiroz ante posible alza en el precio de los combustibles: “Vamos a hacer todo lo posible para que no suceda”
- Experto analiza caída de aprobación de Kast: "El gobierno está teniendo problemas para cumplir con las expectativas y las promesas"
- Restricción vehicular: Los autos que no pueden circular este martes 5 de mayo en Santiago