La embarcación encalló en el Paso Kirke.
Este lunes el Ferry Amadeo I de la empresa Navimag sufrió un golpe en su caso, mientras navegaba en el sector del Paso Kirke, a 50 kilómetros del suroeste de Puerto Natales.
En la embarcación viajaban 17 pasajeros y 28 tripulantes, quienes fueron evacuados de la nave. Además, equipos de la Tercera Zona Naval de la Armada se encuentran monitoreando los daños de la embarcación.
El ferry permanece con una inclinación de aproximadamente 30 grados. Un buque de la armada recalará en la zona para apoyar los trabajos.
[Noticias] Buques y aeronaves de la Armada van en apoyo de ferry siniestrado en Magallanes http://t.co/azdA9bnIPq pic.twitter.com/wjwkd4ja7z
— Armada de Chile (@Armada_Chile) agosto 18, 2014
Lo más leído
- Policía alemana abate al principal sospechoso de atropello en marcha LGTBI: Hay un muerto y 29 heridos
- Presidente Milei acusa a Brasil de financiar campaña antiargentina en el Mundial: "El 25% de los recursos salió de ahí"
- María Pía Silva, presidenta del TC: "No me siento presionada por las críticas que puedan venir de un sector político o de otro"
- PNL tras polémico video de asesor: “Nuestro compromiso con la protección de la infancia es absoluto”
- Tribunal amplía detención de exseremi de Salud de Magallanes por presunto delito sexual