Durante la tarde de este viernes el Presidente de Codelco, Óscar Landerretche, sufrió un atentado explosivo en su domicilio en la comuna de La Reina.
En un contacto telefónico con CNN Chile la presidenta del Partido Socialista, Isabel Allende, condenó este ataque sufrió el ejecutivo de Codelco.
Allende fue enfática en afirmar que “Es absolutamente condenble, estoy muy sorpendida. Cuesta explicárselo. Lo condenamos, lo repudiamos con todas nuestras fuerzas”.
Revisa el contacto completo en el video adjunto.
Lo más leído
- Trump escala su retórica contra Irán: "¿Cuándo debo volar por los aires a toda la nación?"
- Perú: Fiscalía investiga como presunto sicariato el asesinato de la periodista y candidata Susy Aponte
- Embajador de EE.UU. ante la ONU defiende el veto de Trump a CNN, MS NOW y Politico en la Casa Blanca
- Seguridad, comercio y la candidatura de Valparaíso: Canciller adelanta los ejes del presidente Kast en la ONU
- El inesperado regalo de Leonardo Farkas en Fiestas Patrias: Dará 5 mil empanadas a asistentes de la fonda del Parque O'Higgins