Las primarias se realizarán este domingo donde se elegirá al abanderado de la Alianza de cara a las presidenciales.
El candidato de Renovación Nacional (RN), Andrés Allamand, se mostró relajado en la ante sala a las primarias que se realizarán este domingo. El ex ministro de Defensa jugó a la rayuela en uno de los clubes deportivo en la comuna de Lo Barnechea donde expresó su optimismo frente a las elecciones.
Allamand señaló que si mañana gana las primarias, podrán construir la mayoría “amplia, democrática, trayendo a gente del centro, independientes” de igual manera que lo hizo el Presidente Sebastián Piñera. Afirmó que su proyecto busca integrar a los sectores moderados del centro político.
El ex ministro de Defensa agregó que tiene una trayectoria de acuerdos desde el gobierno militar con el centro político, por lo que si se ve su programa de gobierno, se podrán encontrar similitudes en los programas de Claudio Orrego y Andrés Velasco.
Lo más leído
- Haaland se sincera sobre el próximo duelo con Brasil y asegura que Noruega tiene "muy pocas posibilidades"
- Hasta -4 °C y probabilidad de escarcha: DMC pronostica heladas para seis regiones de la zona central
- Agustín Romero (REP) tras cruce con Evelyn Matthei: "No tengo que pedir disculpas por nada. Para mí esto está absolutamente cerrado"
- Agustín Romero, diputado del Partido Republicano: "Los libertarios son nuestro aliado natural, tenemos muchas más coincidencias que con Chile Vamos"
- Lo Prado: Adolescente de 17 años muere tras ser baleado en plena vía pública y cerca de la municipalidad