Alejandro Guillier: “Este es un Gobierno de cambio social con la gente”
Por CNN Chile
13.03.2014 / 10:39
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
El Senador Independiente aseguró que hay un ambiente tranquilo entre los parlamentarios.
El Senador Independiente aseguró que hay un ambiente tranquilo entre los parlamentarios.
Comenzó el año legislativo y para conocer detalles sobre cómo ha sido este inicio, conversamos con el senador independiente Alejandro Guillier quien aseguró que el primer desafío es poner en los primeros cien días una señal clara de que este es un gobierno de cambio social con la gente y vienen reformas estructurales profundas con trabajo acelerado a fondo.
“Sabemos que viene la reforma tributaria porque es más fácil de despacho, después tenemos que ver cómo vamos a iniciar dos temas complejos la nueva constitución y la reforma educacional”, que tienen que tener participación ciudadana.
Asimismo, Guillier aseguró que en el Congreso hay un buen ambiente “no hay confrontación”, aseguró el entrevistado.
Revisa la entrevista completa, en el video adjunto.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.