El candidato criticó a Guido Girardi.
En la recta final de las campañas presidenciales y parlamentarias, cada uno de los candidatos se prepara para enfrentar el 17 de noviembre, ya que se verá quien logró convencer de mejor manera a los votantes, por lo que en entrevista con CNN Chile el candidato al Senado de la DC por Santiago Poniente, Alberto Undurraga, sostuvo que “hay que hacer cambios con Michelle Bachelet, y también en el Senado”.
Para el miembro de la Nueva Mayoría el tema de las encuestas no es algo que le preocupe, ya que “hay que tener cuidado con las encuestas, vamos a ganar este domingo” aludiendo que no son confiables ya que no se sabe realmente cuánta gente hará efectivo su voto, además que es la primera vez con voto voluntario.
Además enfatizó que en Chile “necesitamos generar nuevas y buenas prácticas” criticando a Guido Girardi por una supuesta petición que habría realizado. Dentro de sus puntos agregó que “lo central en Chile es avanzar en la igualdad”.
Lo más leído
- Los latinos en Estados Unidos encabezan el distanciamiento con Trump y el Partido Republicano
- Tras salir de Brasil: Flávio Bolsonaro reaparecerá en la cumbre conservadora CPAC
- "Las deportaciones continuarán": La firme advertencia del gobierno de Trump tras la derrota electoral
- "Al Presidente Piñera jamás se le pasó por la cabeza cercenar sus atribuciones ni cuestionar su financiamiento": Director del INDH cuestiona reforma de Kast
- Mas defiende al sector tras dichos de Quiroz sobre "lastre minero": "La palabra tiene una connotación bien negativa"