Oficialismo dio a conocer un audio de una diputada que hablaría de “golpe de Estado”.
Continúa la polémica en Venezuela luego de que el oficialismo diera a conocer un audio en el que la diputada opositora María Corina Machado hablaba supuestamente de un golpe de Estado en el país.
Además, en el audio Machado también reconocería un quiebre al interior de la oposición y cuestiona algunas decisiones del candidato presidencial Henrique Capriles.
Sin embargo, la diputada asegura que al audio fue manipulado y obtenido de forma ilegal, violando su privacidad.
Lo más leído
- Laura Mlynarz, presidenta electa de la FECH: “La ministra Arzola ha aparecido poco; hemos visto hablar más a Quiroz sobre educación”
- Presidenta electa de la FECH cuestiona proyecto que restringe gratuidad a estudiantes condenados por hechos violentos: “No nos parece utilizarla como herramienta de castigo”
- Michelle Bachelet alerta "preocupante retroceso" en derechos de las mujeres por el avance de la ultraderecha
- Sernac emite alerta por posible falla para casi 2.000 vehículos: Revisa si tu auto está entre los modelos afectados
- GoogleBook: Google presenta su nueva generación de notebooks diseñados para la inteligencia artificial