– Detienen a grupo terrorista que pretendía atentar en los JJ.OO. de Río
Este jueves la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, realizó su primera visita oficial a París para reunirse con el presidente francés, Francois Hollande. Tras el encuentro, ambos realizaron una conferencia de prensa donde confirmaron la alianza entre los países.
“La cooperación entre los dos países es muy eficiente. Seguiremos trabajando juntos y defendiendo los valores comunes”, remarcó May en torno al combate contra el terrorismo.
Cabe destacar que otro de los temas que se discutirán en la cita, es la relación que mantendrán tras el “Brexit”, instancia en que el Reino Unido decidió salir de la Unión Europea. “Puede haber riesgos para la estabilidad, la economía y el empleo europeo. Por eso es importante este encuentro”, expresó el mandatario francés.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Trump escala su retórica contra Irán: "¿Cuándo debo volar por los aires a toda la nación?"
- Perú: Fiscalía investiga como presunto sicariato el asesinato de la periodista y candidata Susy Aponte
- Embajador de EE.UU. ante la ONU defiende el veto de Trump a CNN, MS NOW y Politico en la Casa Blanca
- Seguridad, comercio y la candidatura de Valparaíso: Canciller adelanta los ejes del presidente Kast en la ONU
- El inesperado regalo de Leonardo Farkas en Fiestas Patrias: Dará 5 mil empanadas a asistentes de la fonda del Parque O'Higgins