El Congreso definió que las elecciones anticipadas se celebrarán el próximo 25 de mayo.
Tras las violentas manifestaciones en Kiev en contra del gobierno de Ucrania, en la que exigían la renuncia del mandatario, el Parlamento de Ucrania aprobó la destitución del presidente del país.
El acuerdo, alcanzado tras una interrumpida sesión, estableció que se formará un gobierno de transición y que se volverá a regir por la constitución del año 2004.
Los manifestantes se tomaron edificios gubernamentales y la casa de Yanukovich, el que comparó las protestas que han dejado 77 personas muertas con el surgimiento del régimen nazi.
Lo más leído
- Los demócratas retienen sus bastiones del este como Virginia, Massachusetts y Nueva Jersey
- Elecciones de medio mandato en Estados Unidos: Primeros resultados favorecen a los Demócratas
- Diputada Ossandón y permanencia del ministro Rabat: Afirma que Kast "tiene que entender que a esta altura está afectando al sector completo"
- Columna de Rodrigo Ramírez: Chile y una agenda tecnológica para la APEC
- Encuesta en Estados Unidos: 62% de los votantes rechaza las acciones militares contra Irán y Trump registra 62% de desaprobación