Ex secretaria de Estado se enfrentará a Donald Trump.
– Papa Francisco visitó Auschwitz
La candidata republicana, Hillary Clinton, entregó su discurso de aceptación la noche de este jueves cerrando así cuatro jornadas de convención nacional del partido en Filadelfia.
Desde la vereda republicana, en tanto, Donald Trump -rival de Clinton rumbo a la Casa Blanca- criticó por Twitter su intervención y cuestionó que no se haya referido al terrorismo islámico.
Lo más leído
- Dólar salta casi $10 por escalada en Medio Oriente y el IPSA cae hasta por debajo de los 10.200 puntos
- "Chucky" Lozano lamenta ausencia de Chile en el Mundial y recuerda el 7-0: “Fue una derrota dolorosa”
- Gobierno designa nuevos miembros de la Comisión Verdad y Niñez: ¿Quiénes son los comisionados?
- Camila Flores denuncia filtración de imágenes íntimas: "Mi exmarido, coludido con otras personas, ha difundido fotos privadas mías"
- Con la vista en SpaceX, Anthropic y OpenAI: Más de dos tercios de las OPI de la última década fueron de empresas no rentables