Nueva York no recibió el duro golpe que se había pronosticado y retomó sus actividades.
En Estados Unidos, lo peor de la tormenta que afectó al noreste de ese país parece haber quedado atrás. Y aunque aún se espera caída de nieve en Boston, la mayoría de las ciudades comienzan a recuperar su actividad normal.
Connecticut, Massachusetts, Nueva Jersey, Nueva York y Rhode Island son algunas de las zonas afectadas. Debido a la tormenta se cancelaron más de 5 mil vuelos y se cerraron colegios. En tanto, el alcalde de Nueva York Bill de Blasio, manifestó que es mejor “prevenir que curar”, por lo que se tomaron todas las medidas necesarias para mantener a los ciudadanos seguros.
La tormenta ahora se desplaza hacia el norte, mientras las ciudades intentan volver a la normalidad y aunque fue un fenómeno menos intenso en algunas de las ciudades que estaban bajo estado de emergencia, prefieren ser calificados como exagerados antes de que un fenómeno climático los pueda sorprender.
Lo más leído
- Los latinos en Estados Unidos encabezan el distanciamiento con Trump y el Partido Republicano
- Tras salir de Brasil: Flávio Bolsonaro reaparecerá en la cumbre conservadora CPAC
- "Las deportaciones continuarán": La firme advertencia del gobierno de Trump tras la derrota electoral
- "Al Presidente Piñera jamás se le pasó por la cabeza cercenar sus atribuciones ni cuestionar su financiamiento": Director del INDH cuestiona reforma de Kast
- Mas defiende al sector tras dichos de Quiroz sobre "lastre minero": "La palabra tiene una connotación bien negativa"