A pesar de ser el presidente peor evaluado en la historia de Estados Unidos, el ex mandatario ya tiene un lugar que recuerda su periodo en La Casa Blanca.
Se trata de una biblioteca presidencial ubicada en su natal Texas, iniciativa basada en una tradición con que se les recuerda a algunos mandatarios, donde se exhiben objetos personales, documentos y artículos relacionado con su Gobierno.Lo que más llamó la atención fue el altoparlante utilizado por Bush en la “Zona Cero, objeto que se encuentra en un lugar especial de la sala.
Entre los asistentes a la ceremonia estuvieron Barack Obama y Bill Clinton, quienes elogiaron la labor de Bush en su guerra contra el “terrorismo” y el manejo político del país en momentos en que la seguridad fue vulnerada. El actual presidente aprovechó la oportunidad para visitar el memorial de la víctimas de la explosión en West Texas.
Lo más leído
- Brasil vs. Haití en vivo: Horario, dónde ver el Mundial 2026 y la baja de Neymar
- “Es una medida completamente cuestionable” y “produce una consecuencia”: Subsecretario del Interior aborda memorándum de gestión de Luis Thayer que flexibilizó ingreso de ciudadanos haitianos
- Estados Unidos aplaza viaje de JD Vance a Suiza para reunirse con Irán por motivos logísticos: Evitaron dar nueva fecha
- Búsqueda de menores haitianos: PDI afirma que niños ingresaron con "toda la documentación que correspondía"
- Hospital de La Serena pagará $200 millones por negligencia médica en parto que dejó con daño irreversible a recién nacido